spot_img
InicioProvinciaVidal: “La marcha fue un llamado de atención a la oposición

Vidal: “La marcha fue un llamado de atención a la oposición

Así se expresó la gobernadora bonaerense al referirse a la movilización ciudadana del 1 de abril, convocada por sectores que querían manifestar su respaldo al Gobierno Nacional.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, consideró que la marcha del 1 de abril, convocada por sectores que querían manifestar su respaldo al gobierno, fue “un llamado de atención a algunos sectores de la oposición”.

Al hablar con América TV, Vidal agregó que “la marcha fue un llamado de atención a algunos sectores de la oposición que habían sido de mucha agresión y conflicto en las últimas semanas”.

Asimismo, consideró que se trató de una movilización “espontánea”, y apuntó a la existencia de “una Argentina silenciosa, que nunca sale a marchar”.

“Viví la marcha como una caricia al alma, como una palmada en el hombro. Me emocionó ver que esta gente en multitud sale a la calle a defender estos valores”, indicó la gobernadora.

También al realizar una evaluación personal sobre la movilización, indicó que marca “como cuestión de fondo con qué valores queremos vivir, y cuáles son los límites que nos vamos a poner”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares