Pilar Sordo presenta “El Desafío de Ser Feliz” en San Isidro

El martes 11 de abril el CCSI recibe desde Tamuco, Chile, una de las psicólogas más reconocidas de América Latina: Pilar Sordo. Presentará “El Desafío de Ser Feliz”, una conferencia en la cual destaca los aspectos psicológicos de nuestra realidad, para llegar a entender la felicidad como una decisión permanente y diaria.

“La decisión de ser feliz debe ser tomada con los dolores que vivimos y no esperar que desaparezcan para tomar contacto con este concepto”, declara la psicóloga.

Algunos puntos a tocar en la conferencia estarán ligados con la necesidad de incorporar elementos de responsabilidad, el buen ejercicio de la libertad, y la fuerza de voluntad, como ingredientes esenciales en el logro de objetivos, equilibrio trabajo-familia, resolución de conflictos y buena comunicación.

Acerca del Centro Cultural San Isidro (CCSI) 

El CCSI es un espacio multicultural creado para la difusión de las diferentes artes en el corazón de la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires. Con un teatro, una radio y un predio preparado para diferentes actividades culturales, se ofrece como un alternativa casi única y accesible para todos los interesados en la música, el teatro y otras ramas del arte.
Visite nuestro sitio web: www.cculturalsi.com

Av. Libertador 16138, San Isidro
Buenos Aires – Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.