spot_img
InicioTigreEn Las Tunas, los vecinos también pueden disfrutar de su tiempo libre

En Las Tunas, los vecinos también pueden disfrutar de su tiempo libre

La Agencia de Cultura del Municipio de Tigre fomenta los talleres de capacitación artística para todos los residentes del partido. En el barrio Las Tunas de General Pacheco, la oferta cuenta con actividades destinadas a todo público y de participación libre y gratuita.

Con el objetivo de que los vecinos puedan descubrir su lado artístico en un ámbito sano y amigable, el municipio despliega una amplia variedad de talleres artísticos en todo el distrito. En el barrio Las Tunas, la oferta contempla canto, folklore y guitarra; y se realizan en lugares comunitarios para que se encuentren al alcance de todos.

El folklore está dirigido a un diverso público. Desde niños y jóvenes, hasta adultos principiantes o con experiencia. Se lleva a cabo en la Delegación Las Tunas y en el Polideportivo General Pacheco los jueves y viernes, respectivamente.

Por otro lado, guitarra se desarrolla en una clase común destinada a todas las edades en la Delegación Las Tunas los días lunes; mientras que canto es los miércoles en el mismo espacio.

Para más información sobre los talleres, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares