El astro argentino se diferenció con esas palabras del presidente de la AFA, Julio Grondona, cruzando así las versiones periodísticas que indican que la autoridad de la institución futbolística lo acusó de `mufa`.
El titular de AFA habría realizado esta acusación en las entrañas del estadio Mineirao, minutos después del golazo de Lionel Messi que le dio la victoria a la Argentina contra Irán, y cuando parecía que el «Diez» ya se había retirado del estadio.
Sin embargo, Maradona aclaró:»Me fui antes como en el primer tiempo, alguien dijo se hizo el gol porque me fui yo, pobre estúpido, esto es mérito de Leo (Lionel Messi), no porque me haya ido yo».
En el orden futbolístico, manifestó su preocupación por el rendimiento mostrado por el equipo dirigido por Alejandro Sabella: «Argentina no encuentra el rumbo, hoy dejamos muchas incógnitas, se puede salir jugar jugando ágilmente por abajo pero preferimos el pase atrás».
Y añadió en el programa que conduce junto a Víctor Hugo Morales: «No tenemos movimientos arriba y eso cansa a Messi, no encontramos la solidez que deberíamos tener por la categoría del jugador argentino».
«Si no era por `Lio` era un empate cerrado. Y por (el arquero Sergio) Romero, el cabezazo que tapó arriba era gol con cualquier otro arquero», concluyó el jugador capitán y figura en el último título mundial de Argentina en México 86.
También elogió al crack uruguayo Luis Suárez, a quien en diálogo telefónico le dijo que «era uno de los tres mejores delanteros del mundo» y que había «hecho feliz un país».