Scioli: “Creemos que es estratégico educar para el trabajo”

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy que “educar para la producción es consolidar la convergencia del sector público y privado”, al poner en marcha y recorrer empresas del Parque Industrial Canning, y supervisar el predio donde se comenzará a construir un Centro de Formación Profesional.

Scioli, acompañado por el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, manifestó la necesidad de “avanzar en la competitividad e incentivar la productividad”, impulso que desde la Provincia “le estamos dando a los centros de formación profesional”.

En este marco, añadió “creemos que es estratégico, educar para el trabajo” e informó “de los 40 parques que teníamos al principio de la gestión, ya tenemos 80 y avanzamos para llegar a los primeros 100”.

Scioli supervisó el estado del predio y el proyecto, donde se construirá el Centro de Formación Profesional y recorrió las instalaciones de la empresa “SAI” (de prótesis), e inauguró las empresas de Autoelevadores Almatec y Metalúrgica Canning S.A y Soulplast S.R.L. (envases plásticos), acompañado por el intendente local, Oscar Cicco, la diputada nacional, Dulce Granados, y el presidente del Parque Industrial Rubén Ramos.

Además, estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Edgardo Amarilla; el subsecretario del Empleo del ministerio de Trabajo, Luis Antonioli; empresarios y operarios del Parque, autoridades nacionales, provinciales y municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.