spot_img
InicioSan MartínEl Municipio realizó un operativo de salud en Villa Lanzone

El Municipio realizó un operativo de salud en Villa Lanzone

La Secretaría de Salud brindó diferentes servicios a más de 200 vecinos a través del Hospital Móvil y personal del Centro de Salud 15.

En el marco del programa “Salud en el Barrio”, el Municipio de San Martín realizó un operativo en Villa Lanzone, a través del cual acercó diferentes servicios a más de 200 vecinos de todas las edades.

En ese sentido, con el Hospital Móvil y personal del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Nº 15, de la Secretaría de Salud municipal, se brindó en los consultorios diferentes especialidades como Clínica Médica, Dermatología, Ginecología y Salud Sexual, y Odontología, y dio asesoramiento en materia de documentos de identidad, discapacidad, tramitación de pensiones, y Salud Mental y Adicciones.

Además, médicos y promotoras sanitarias recorrieron el barrio para difundir la acción, informar a los vecinos los beneficios de los CAPS, y dar a conocer los diversos programas y prestaciones del Sistema de Salud municipal.

“Salud en el Barrio” tiene como objetivo facilitar el acceso al Sistema de Salud de la población que habita zonas vulnerables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares