Siguen las reuniones de Gustavo Aguilera con vecinos de los barrios sanfernandinos

El dirigente sanfernandino Gustavo Aguilera se reunió con Vecinos de María Isabel junto al Director de la Tercera Edad del estado provincial. Juntos compartieron con los vecinos una cálida mateada.

“Muchos de ustedes han vivido las distintas etapas que ha atravesado la Argentina, cada uno de nosotros es responsable de contarle a los más jóvenes lo que nos ha tocado vivir, especialmente en estos momentos donde atentan contra nuestro país, con nuestra economía, en definitiva con nuestra gente” señaló Aguilera.

Además, destacó “agradezco a cada uno de ustedes, que se hicieran el tiempo para este encuentro, para compartir su mirada sobre el San Fernando que queremos, sobre los temas que más los preocupan”
.
Por su parte, el  Director de la Tercera Edad de la Provincia , Ricardo Palavecino, acercó a los adultos mayores que participaron del encuentro camperas de abrigo. Por otro lado, Aguilera participó con su equipo de un almuerzo con vecinos, en la casa de Cata, vecina histórica del barrio María Isabel, donde además de compartir una rica comida casera, celebraron juntos el día de la Bandera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.