El Municipio puso pantallas gigantes en distintos puntos del Distrito para que la gente disfrutara gratis el encuentro en el que la selección de fútbol venció 3 a 2 a Nigeria. El intendente vio el primer tiempo en el Colegio Santa Isabel y el segundo en la estación de Boulogne.
Durante el primer tiempo, Posse alentó a la selección en el gimnasio del Colegio Santa Isabel junto a más de mil estudiantes de escuelas públicas y privadas de San Isidro. La convocatoria se hizo para que los alumnos tuvieran la alternativa de mirar el partido en un espacio escolar cuidado.
“Está bárbaro que los chicos puedan ver el partido en una pantalla así y que cuando termine puedan volver a clase”, dijo Posse que se mostró muy entusiasmado con el conjunto argentino. “Es importante que se repita el equipo, tiene que haber continuidad”, opinó.
Con la cara pintada de celeste y blanco, Agustina Méndez, alumna del Colegio Santa Isabel, sostuvo que la experiencia le parecía única y buenísima. Su compañero, Agustín Lavié, acotó que considera a la selección nacional como una de las candidatas para ganar la Copa del Mundo.
Los 45 minutos finales, el intendente los vivió en la estación de Boulogne donde los vecinos alentaron con bombos y redoblantes: “Encontramos un gran lugar para proyectar el encuentro, justo arriba del túnel, para que los argentinos pasaran un buen momento en familia y con amigos”, expresó.
Roberto Alanis, oriundo de Boulogne, se mostró muy feliz y agradeció al Municipio por haber colocado la pantalla. “Es excelente lo que hicieron hoy”, remarcó.
Lleno de felicidad por el pase a octavos de final, Néstor Pascalosa, contó: “Soy muy futbolero y la verdad que me enloquece el Mundial. Esto que realizó es maravilloso, ojalá se repita”.