El kirchnerismo de San Fernando se organiza de cara al futuro

La semana pasada se realizó en San Fernando un encuentro de agrupaciones políticas kirchneristas con el objetivo de analizar las políticas de la gestión del oficialismo, conducido por el intendente massista Luís Andreotti, y trabajar propuestas de cara al futuro.

La jornada se realizó a través de comisiones, donde se  analizaron y debatieron  las principales problemáticas de San Fernando. Todos coincidieron en destacar la regresiva política tributaria local manifestada a través del llamado “impuestazo”  del ABL,  que en la mayoría de los casos se eleva a más del 200 y 300 por ciento. En el ámbito de la salud se hizo hincapié en la precaria situación de la atención primaria local, además de la inexistencia de una política de contención social, cultural, educativa y económica, más la falta de presencia del gobierno municipal en las calles y los barrios de la ciudad, siendo las inundaciones un claro ejemplo de la grave situación que hoy viven los sanfernandinos.

Luego las comisiones elaboraron propuestas sobre cómo afrontar estos problemas y poder brindar soluciones a los vecinos para mejorar la calidad de vida de los mismos. Matías Molle, Director Nacional del RENAR, uno de los activos participantes de la reunión, al referirse al objetivo del encuentro, manifestó: “Este tipo de encuentros sirven para aunar visiones y posiciones. Juntos analizamos la situación actual del Municipio y construimos propuestas orientadas a mejorar la calidad de vida de los sanfernandinos. Todo esto en el marco de la unidad, lo cual es indispensable para nosotros”.

Al cierre, en relación al presente y futuro de San Fernando, Matías Molle expresó que para implementar al 100 por ciento las propuestas “resulta crucial recuperar el municipio y estamos trabajando para esto. Todos nosotros vivimos en San Fernando y vamos a luchar para que esta ciudad que amamos esté siempre mejor. Estas ideas salen de los propios vecinos, son ellos los que mejor conocen lo que es necesario para la ciudad. Nosotros asumimos el compromiso de trabajar con ellos, no solo por el presente sino también por el futuro”, concluyó.

También participaron de la reunión la actual Concejal por el Frente para la Victoria y Titular del ANSES local, Marcela Ventura, el Coordinador de la AFSCA conurbano norte, Nicolás Cherei y distintas agrupaciones políticas nacionales y locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.