Massa insiste con juicio político a Boudou

El diputado nacional por el Frente Renovador sostuvo en declaraciones radiales que su espacio ya avanza en la estructuración del juicio político al vicepresidente procesado por corrupción. Y agregó: “Los Campagnoli, los Lijo o los que trabajen en la lucha contra la corrupción deben sentir que en el Congreso los defendemos”.

Al respecto, Massa sostuvo: “El juez determinó que tenía una semi plena prueba. Me tomé el trabajo de leer y tiene sus méritos y razones fundadas, y por eso nos parece muy importante avanzar con la tarea primordial del Congreso que es de control. En este caso, el juicio político es la herramienta que tiene el parlamento y lo que hay que hacer es coordinar con las fuerzas de la oposición. Les pedí a Adrián Pérez, Graciela Camaño y Darío Giustozzi que avancen en la estructuración del juicio político a Boudou y que se consolide la independencia del Poder Judicial. Los Campagnoli, los Lijo o los que trabajen en la lucha contra la corrupción deben sentir que en el Parlamento los defendemos”.

Y agregó: “Este es un Gobierno que termina en 529 días. Por eso hay que avanzar con el juicio político a Boudou, sin hacer especulaciones”.

Por otro lado, Massa se refirió a las policías municipales: “Si el proyecto es el de Granados y el que se mandó originalmente a la cámara nosotros lo vamos a apoyar porque queremos que la policía municipal sea una realidad. Pero que sea independiente y sirva para resolverle los problemas a la gente”.

Además, se expresó sobre los holdouts: “Hay que tener claro que no es con discursos como se arregla esta situación, sino con profesionalismo económico y jurídico. Me parece muy importante tener una mirada de largo plazo, el acceso al crédito es la posibilidad de la Argentina en el futuro para las grandes infraestructuras. Sentarse en la mesa a negociar es el mejor camino para la  Argentina”.

Por último, Massa pidió declarar “la emergencia nacional en las 4 provincias afectadas por las inundaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.