Arte y gastronomía, una fusión que realza la cultural local

Cada vez más restaurantes de Tigre exponen muestras artísticas de vecinos del distrito que desean mostrar su talento. Una opción distinta, que a la hora de comer, además del apetito despierta las ganas de llevarse un cuadro a casa. 

En Tigre hay arte a la carta y ese es el programa que el Municipio, a través de la Agencia de Cultura, promueve en su edición 2014. A partir de esta propuesta, los vecinos de todo el distrito podrán disfrutar hasta diciembre, de diversas obras de artistas locales destacados, que estarán expuestas en una red de restaurantes que se encuentran en varias localidades del municipio.

La innovadora propuesta busca democratizar la distribución y el consumo de arte; con la idea de generar una identificación del artista vecino en el restó de su localidad y además, ampliar su reconocimiento por medio de cuatro muestras itinerantes que generarán lazos de intercambio entre Tigre centro, General Pacheco, Don Torcuato y Benavídez.

Para sumar al encanto culinario una propuesta artística que agrade a la mirada, cada restaurante contará con el programa del circuito y los correspondientes mapas de recorrido de esta red artística-culinaria donde los interesados encontrarán información al respecto.  

Artistas y restaurantes de esta edición

Anahí Stelatto – “Milho Restó”

Cristina Novelli -“Vivanco Restó”

Marcelo Gaggino -“El Noble” 

Adolfo Llorente y Darío Ávila -“La Porá”

Sebastián Nobrega “Isla Xocolatl”

Luisa Angelucci -“La Barranca”

María Quiles – “Kalúa” 

Gastón Hansen -“La Burbuja”

Balwina Van Der Brandeler – “Nona Catalina”

Ana Steimberg – “El Patio”. 

Para más información sobre los establecimientos gastronómicos adheridos ingresar a: www.vivitigre.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.