spot_img
InicioSan IsidroDonaron tapitas de plástico para colaborar con el Hospital...

Donaron tapitas de plástico para colaborar con el Hospital Materno Infantil de San Isidro

Vecinos y representantes de entidades que integran el Colectivo de Discapacidad del Partido realizaron una entrega simbólica en la Plaza Mitre. La campaña tiene como objetivo colaborar con el Hospital y concientizar sobre el cuidado del ambiente.

Para colaborar con la campaña de recolección de tapitas de plástico en San Isidro, niños, jóvenes y adultos con discapacidad realizaron una entrega simbólica en la Plaza Mitre.

La participación del Colectivo de las Instituciones de Discapacidad en esta campaña tiene una función doble. Por un lado, generar conciencia para preservar el medio ambiente y se reciclen materiales que por lo general se tiran a la basura. Y por otro lado, recaudar fondos para que el Hospital Materno Infantil de San Isidro pueda continuar con su labor.

Donacion-tapitas-B

“Es un acto solidario que ayuda al hospital público municipal, el Materno Infantil, que sin dudas es un centro de integración”, destacó el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano.

La directora de la Institución Fátima para personas con sordoceguera, Marcela Zamponi, se mostró muy feliz por llevar a cabo esta campaña y aclaró: “Intentamos concientizar a la población sobre las personas que tienen alguna discapacidad para que se reconozcan sus derechos”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -