Randazzo, “en desacuerdo con los fueros” a De Vido

El precandidato a senador por la lista Cumplir en el Frente Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, dijo estar “en desacuerdo con los fueros”, al ser consultado sobre el tema a raíz de la situación judicial del ex ministro de Planificación Julio De Vido.

Florencio Randazzo, dijo este miércoles que está “en desacuerdo con los fueros” y también “que un ex funcionario público tenga privilegios o diferencias con un hombre común cuando tiene alguna dificultad con la justicia”, al ser consultado por la prensa sobre la situación judicial del diputado Julio De Vido al término de un encuentro que encabezó en la Unión Ferroviaria.

El precandidato a senador nacional por la alianza Cumplir en la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, participó de la apertura de la Jornada “Mujeres Ferroviarias”, que reunió a más de 300 trabajadoras del sector, a días del comienzo formal de la campaña electoral con miras a las PASO de agosto, en las que competirá dentro el Frente Justicialista.

La Jornada “Mujeres Ferroviarias” tuvo lugar en el auditorio que la Unión Ferroviaria tiene en la avenida Independencia 2880, de la Ciudad de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.