Cambio de autoridades del Rotary Club de General Pacheco

A sus 45 años de existencia, la entidad participa activamente en diversas acciones solidarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos. En esta oportunidad, se presentó a la nueva comisión directiva en una cena con la presencia de más de 200 personas.

El Rotary Club de General Pacheco eligió a las nuevas autoridades de la comisión directiva durante una cena con más de 200 invitados, en la que diferentes integrantes de esa organización analizaron los logros obtenidos y desafíos a futuro.

Durante la gestión del presidente saliente, Guillermo Soberón, se llevaron adelante numerosas acciones con fines solidarios: becas a estudiantes secundarios y terciarios; la creación del SUM propio (Salón de usos múltiples) que funciona como un taller protegido con salida laboral para 35 personas, entre otras acciones. Además se promovieron intercambios culturales y se desarrolló un programa de recolección de botellas en comercios para concientizar sobre la protección del medio ambiente.

Rotary Club 3

Alejandra Nardi, presidenta del HCD de Tigre, expresó: “Acompañamos una vez más al Rotary de Pacheco en un día importante como el de hoy,  porque creemos en el trabajo que hacen las instituciones para acompañar el esfuerzo del Estado. Con trabajo en conjunto crecemos, nos desarrollamos como comunidad y ayudamos a los vecinos que más lo necesitan. Renovamos nuestro compromiso son esa organización y el esfuerzo que realiza para transformar la realidad”.

Por su parte, Ricardo López, flamante Presidente de la institución, dijo: “Es un gran honor estar al mando de un Rotary con tanta trayectoria. Vamos a continuar con el trabajo de Guillermo Soberón porque estamos al servicio de la comunidad de Tigre. Es un halago que haya presencia del Municipio de Tigre en nuestra celebración, y siempre nos sentimos muy acompañados por Sergio Massa y por el actual intendente Julio Zamora”.

Al encuentro concurrieron más de 200 personas, entre las que participaron miembros del Rotary de Talar, Don Torcuato, Club de Leones de Pacheco, Adrian Gastaldi, director ejecutivo de la Agencia de Deportes; Fernando Mantelli, subsecretario de Promoción Social; Roberto Capena, delegado de Pacheco y los concejales Teresa Paunovich, Jorge Watson y Juan Baldo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.