Carlos Tomada en Tigre

El ministro de trabajo Carlos Tomada encabezo  la inauguración del centro de atención y orientación “19 de Diciembre” en la localidad de Troncos del Talar que forma parte de la red de servicios de empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Participaron del acto el presidente de bloque de concejales del FPV Tigre Gustavo Piantino, la concejala Roxana López, el secretario gral. del Frente para la Victoria Tigre Martín Gianella, el secretario de empleo del Ministerio de Trabajo Lic. Matías Barroetaveña, dirigentes nacionales y locales de la corriente Martín Fierro y referentes de las distintas organizaciones políticas y sociales que componen el Frente para la Victoria local.

El ministro tomada destacó “Acá esta el estado presente, en el trabajo de todos ustedes, de la cooperativa que logro tener el edificio, del equipo que va a trabajar y de las organizaciones que van a acompañar este proceso que permite acercar el estado a los vecinos, en este caso, de Tigre”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

“Estamos seguros que vamos a seguir profundizando este proyecto nacional que empezó Néstor y que continua nuestra presidente Cristina Fernández de Kirchner que permitió dar respuesta a los Argentinos, en principio desde nuestras carteras pero hoy acercándonos a la gente para conocer sus necesidades, para acercarles las herramientas para mejorar sus vidas, demostrando que desde nuestro gobierno trabajamos siempre con políticas de inclusión social.

Por su parte Gustavo Piantino remarcó “Es muy importante la presencia del ministro y esto demuestra el apoyo del gobierno nacional a los vecinos de Tigre. El trabajo es central para el desarrollo del país y desde el gobierno nacional se ha hecho mucho para recuperar los más de 6.000.000 puestos de trabajo, para poder realizar paritarias libres y para mejorar las condiciones de trabajo del pueblo, pero aun queda mucho por hacer y este es un claro ejemplo de eso, tenemos que seguir trabajando juntos para mejorar la Argentina pero sobre todo para mejorar Tigre”.

Florencia Mosqueda titular de la nueva oficina declaró “Es un gran desafió, queremos trabajar para que los vecinos de Tigre cuenten con un espacio que les permita capacitarse y superarse para mejorar sus condiciones laborales y a la vez atenderlos y orientarlos para que puedan potenciar sus capacidades en el mercado laboral”.

Participaron además del acto funcionarios de distintas carteras del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.