Con la idea de replicar el sistema de seguridad en su Municipio, los dirigentes se acercaron a la sala de control donde se supervisan las imágenes de las 1.030 cámaras distribuidas en todo el Partido.
Las autoridades fueron recibidos por el subsecretario de Prevención Ciudadana de San Isidro, Federico Suñer, quien señaló: “Es un gusto recibir a las autoridades de Berisso para poder contarles y mostrarles el desarrollo que hemos logrado en nuestro sistema de seguridad. Recorrimos las instalaciones del Centro de Monitoreo e intercambiamos ideas para poder expandir este sistema a otros distritos”.
El Municipio de San Isidro cuenta con más de 1.030 cámaras y 130 móviles de Cuidado Comunitario que patrullan las calles las 24 horas.
El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Berisso, Ángel Celi, destacó el trabajo que San Isidro realizó en materia de seguridad. “Nos llevamos una idea global de un sistema, que no solo abarca las cámaras sino también móviles y otras herramientas, que vigila los 365 días del año. Muchas cosas de las que aquí se hacen se pueden replicar en otros distritos y eso es lo que vamos a intentar para el nuestro”, concluyó.