Posse y Jorge Macri recorrieron las obras que renovarán la calle Paraná

0
136

Los intendentes de San Isidro y Vicente López supervisaron los trabajos en esta arteria límite de ambos distritos, donde se llevan adelante importantes mejoras asfálticas. También, charlaron con comerciantes de la zona.

Los intendentes de San Isidro y Vicente López, Gustavo Posse y Jorge Macri, recorrieron hoy la calle Paraná, donde se llevan adelante importantes trabajos de repavimentación y otras mejoras asfálticas en un tramo de 50 cuadras, desde Amancio Alcorta hasta el río.

“Queremos que esta obra sea para siempre. Trabajamos en tres frentes de obra en simultáneo del río a la Panamericana. Hoy charlamos con los comerciantes del sector ya terminado y estas mejoras fueron muy bien recibidas”, contó Posse.

Jorge Macri, agregó: “Es muy importante escuchar a los vecinos que convivieron con esta obra y hoy beneficia tanto al tránsito como al peatón. También, se realiza un fuerte trabajo en construcción de rampas de fácil acceso y señalización vial”.

Ambos jefes comunales coincidieron en resaltar el trabajo en equipo entre San Isidro, Vicente López y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La obra es financiada por la Provincia y su ejecución se realiza por tramos con el fin de minimizar inconvenientes a los vecinos.

Los trabajos se desarrollan entre Avenida Santa Fe y Av. Del Libertador donde se lleva adelante tareas de bacheo de hormigón.

Actualmente, se encuentra cerrado al tránsito vehicular el sector comprendido entre Avenida Santa Fe y Delfín Gallo.

SIN COMENTARIOS