Posse y Burzaco participaron del timbreo nacional de Cambiemos en San Isidro

0
123


El jefe comunal sanisidrense y el secretario de Seguridad de la Nación caminaron por el barrio La Calabria para dialogar con los vecinos.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó el sábado por la mañana del último timbreo nacional de Cambiemos previo a las PASO.

Junto al secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, y el concejal sanisidrense Andrés Rolón recorrieron el barrio La Calabria de San Isidro para dialogar con los vecinos.

“Me gusta lo que se genera al tocar los timbres de las casas y dialogar con los ciudadanos para intercambiar opiniones. Es una cultura de encuentro muy buena, y es muy importante estar siempre en contacto con todos los vecinos”, afirmó Posse.

A su lado, Burzaco remarcó: “Para nosotros es muy importante el contacto con la gente, y sostener la confianza que nos depositaron escuchándolos y respondiendo a todas sus demandas”.

“Además de dialogar con los vecinos hacemos hincapié de la importancia que significa acercarse a votar en las elecciones”, concluyó Rolón.

Los funcionarios tocaron los timbres de las casas y comercios, para conocer personalmente las inquietudes e ideas de la gente y para informarlos de las propuestas que se están elaborando para resolver las problemáticas.

De la recorrida por las calles de San Isidro también participaron autoridades municipales y del Ministerio de Seguridad de la Nación.

SIN COMENTARIOS