Gustavo Piantino entregó indumentaria para cooperativas de Tigre

Es en el marco del Programa de Ingreso Social con Trabajo, “Argentina Trabaja”, que incluyó a más de 4000 vecinos de Tigre. 200 trabajadores recibieron indumentaria renovada para reforzar la seguridad. Actualmente el programa en Tigre está construyendo plazas, veredas y refaccionando escuelas, en diferentes puntos del distrito. “Estamos demostrando que si hay voluntad se puede articular la inclusión social con la gestión de mejoras para los vecinos” afirmó.

La entrega, que comprendió a 5 cooperativas del programa, fue coordinada por el equipo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Tigre, y estuvo encabezada por Gustavo Piantino, asesor de la Unidad Ministro y Maira Echeverria, responsable del Ministerio en Tigre.

Gustavo Piantino, aseguró: ”Estamos muy contentos con el desarrollo del programa en Tigre. Además de incluir a miles de vecinos,que recuperaron algo tan digno como el trabajo, pudimos articular con los vecinos de los barrios, y estamos construyendo veredas, armando plazas y reformando”. De este modo, destacó las obras que se están realizando en diferentes puntos del distrito.

Los trabajadores de las cooperativas, recibieron la nueva indumentaria de trabajo enviada por el Ministerio de Desarrollo Social, se trata de cascos de seguridad, guantes y remeras para los trabajadores de Tigre, y reforzar así, aún más las obras. Las cooperativas presentes fueron: Esperanza de Tigre, Proyecto Nacional y Popular, Juan José Valle, Manos Unidas, y Un Futuro Mejor.

En el distrito, el programa, está llevando adelante la remodelación de más de 40 establecimientos educativos, primarios, secundarios y sedes del programa FinEs; además de la construcción de veredas en Villa Garrote, y Benavidez, entre otras tantas obras en las localidades del distrito.

“Argentina Trabaja” es el programa de ingreso social con trabajo, que crea oportunidades de inclusión permitiendo mejorar la calidad de vida de las familias de los barrios a través de la generación de puestos de trabajo,mediante  la capacitación y  promoción de la organización cooperativa para la ejecución de obras de infraestructura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.