spot_img
InicioTigreAerobox y Training, una opción diferente en los polideportivos de Tigre

Aerobox y Training, una opción diferente en los polideportivos de Tigre

La inscripción es abierta y gratuita para todos los vecinos que quieran comenzar a entrenar cerca de su casa y con profesores especializados.

Con el objetivo de fomentar la actividad física, el Municipio de Tigre a través de la Subsecretaría de Deportes, invita a todos los vecinos a sumarse a la jornada de Aerobox y Training. Las clases se llevan a cabo en el polideportivo Sarmiento (Benito Lynch y Acceso Tigre) y la inscripción abierta, libre y gratuita.

Al respecto el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti, expresó: “Es importante que los vecinos puedan hacer actividad física para llevar una vida sana. Desde el municipio acercamos a cada localidad la posibilidad de elegir distintas disciplinas con profesionales de primer nivel”.

El aerobox es una opción diferente para ejercitarse de manera divertida, quemando calorías. La combinación de boxeo con el aerobic, permite tonificar músculos al mismo tiempo que se reciben los beneficios cardiovasculares, qué éste último aporta.

En tanto que el training es un concepto de fitness que tiene conexión directa al grado de funcionalidad de los movimientos que se realizan al entrenar. Permite diversidad de ejercicios y un acercamiento integrado para mejorar la fuerza, así como el acondicionamiento total de aquellos que lo utilizan.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 4512-4550/51 o a través del correo electrónico: PolideportivoSarmiento@tigre.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares