spot_img
InicioPolítica"Me costaba mucho creer" que Nisman se hubiera suicidado,...

“Me costaba mucho creer” que Nisman se hubiera suicidado, dijo Guillermo Montenegro

El candidato a diputado bonaerense de Cambiemos aseguró sentirse “muy esperanzado” en relación a la causa que investiga la muerte del fiscal, a partir del informe de expertos de Gendarmería Nacional.

El tercer candidato a diputado nacional de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, aseguró este jueves sentirse “muy esperanzado” en relación a la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman, a partir del informe que expertos de Gendarmería Nacional entregarán mañana al fiscal Eduardo Taiano, que indicaría -según trascendió en algunos medios- que el fiscal fue asesinado. “Yo tenía amistad con él y me costaba mucho creer que se hubiera suicidado. Sigo muy esperanzado en que se solucione (el caso), sobre todo pensando en sus hijas”, dijo esta mañana el ex ministro de Seguridad porteño a Télam Radio.

Montenegro se refirió al informe elaborado por expertos de Gendarmería Nacional sobre las circunstancias de la muerte del fiscal del caso AMIA, quien fue hallado muerto el 18 de enero de 2015 de un balazo en la cabeza en el baño del departamento en el que vivía, en el barrio porteño de Puerto Madero.

Para Montenegro, la resolución del caso Nisman “es clave para la Argentina y especialmente para las hijas”. “Ojalá se pueda esclarecer y que los responsables cumplan lo que tengan que cumplir”, sostuvo el ex funcionario y actual candidato a diputado nacional en la lista encabezada por Graciela Ocaña.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -