spot_img
InicioActualidadMejoras urbanas en Martínez

Mejoras urbanas en Martínez

El Municipio de San Isidro realizó un cruce peatonal en la intersección de Monseñor Larumbe, Diagonal Salta y Necochea, frente a la Plaza 9 de Julio.

Como parte del plan de mejoras de espacios urbanos, el Municipio de San Isidro lleva adelante trabajos en sendas peatonales, rampas y ochavas en la intersección de Monseñor Larumbe, Diagonal Salta y Necochea, frente a la Plaza 9 de Julio, en Martínez.

El secretario de Obras Públicas, Federico García, expresó que para las tareas se emplean materiales no convencionales con el fin de “realzar y embellecer esta zona tan característica de Martínez, elegida por tantos vecinos como punto de encuentro y esparcimiento”.

García comentó que el sector elegido para estos trabajos de puesta en valor urbanística corresponden al final de la traza del desagüe Larumbe, construido por el Municipio a través de la Secretaría de Obras Públicas.

Mejoras-urbanas-Martinez-A

Acerca del desagüe Larumbe

El conducto fue realizado con fondos municipales ante la falta de respuesta de la Dirección de Saneamiento y Obras Hidráulicas de la Provincia de Buenos Aires, responsable de estos trabajos.

El desagüe permitió solucionar los problemas de anegamiento entre Libertad, Santiago del Estero, Sargento Cabral y avenida Sir Alexander Fleming. Tiene 1,20 metros de diámetro y 1.200 metros de largo, y corre debajo de la calle Monseñor Larumbe, entre avenida Fleming y Saavedra.

El conducto fue realizado en el marco del plan de obras hidráulicas que lleva adelante el Municipio ante la variación en el régimen de lluvias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares