miércoles, febrero 5, 2025
miércoles 5 febrero 2025
InicioPolíticaSoledad Martinez, Jorge Macri y Marina klemensiewicz timbrearon por Carapachay y Villa...

Soledad Martinez, Jorge Macri y Marina klemensiewicz timbrearon por Carapachay y Villa Adelina

Esta mañana Cambiemos llevó a cabo una nueva jornada de timbreo en todo el país. En Vicente López se pudo ver a la actual diputada Nacional y candidata a concejal local, Soledad Martinez, acompañada por el intendente Jorge Macri y por la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina klemensiewicz. También estuvieron en el distrito el secretario General de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis y Fernando Morales.

Funcionarios y militantes recorrieron las calles de Carapachay para hablar con los vecinos, y escuchar sus sugerencias para mejorar su barrio.

“Este sábado vinimos a Carapachay y Villa Adelina para hablar con los vecinos del barrio, porque nos nutrimos de sus sugerencias y mejoramos nuestros trabajo con cada cosa que ellos nos marcan”, declaró la candidata a concejal, Soledad Martinez.

Luego remarcó: “Escuchar a los vecinos y contarles cada cosa que hacemos para mejorar Vicente López es parte de nuestro trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más populares