spot_img
InicioSan FernandoAlex Campbell: "Nuestra responsabilidad con Agustina es que en...

Alex Campbell: “Nuestra responsabilidad con Agustina es que en San Fernando logremos una mayor diferencia que en las PASO”

Así lo manifestó el candidato a concejal por Cambiemos en San Fernando tras
emitir su voto en el tradicional “Colegio San José”, ubicado en la calle Simón de Iriondo 1177. Acompañado por Agustina Ciarletta destacó la importancia de la participación de la comunidad y reflejó el optimismo hacia el cierre de la jornada.

Apenas pasado el mediodía, los candidatos a concejales de Cambiemos en San Fernando, Alex Campbell y Agustina Ciarletta se acercaron al histórico colegio de la localidad de Victoria a emitir su voto.

Al ser consultado por las elecciones legislativas Alex Campbell expresó: “Se ve que se viene una gran participación de la gente. Esto es lo más importante que la gente se exprese y que defienda la democracia; que es tan importante para los argentinos”.

“Esperemos que sea todo el día con tranquilidad y paz, para que podamos tener un resultado provisorio cerca de la medianoche”, añadió.

Acerca de las elecciones en San Fernando, Alex Campbell afirmó: “Nuestra responsabilidad con Agustina es lograr que la diferencia sea mayor que en las PASO, para ayudar a ese resultado final de los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires”.

Por su parte, Ciarletta completó: “Las elecciones son muy importantes, porque cada vecino de la Provincia puede ejercer su derecho al voto, en democracia, libertad y con respeto. Estamos felices, porque notamos que hay un buen clima electoral”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -