Se celebró la XIII edición del Salón Nacional de Arte Fotográfico

El Foto Club Tigre premió a los fotoaficionados que participaron del concurso que todos los años reúne las mejores fotografías capturadas en distintos puntos del país.

2- Entrega de premios

Como todos los años, el Foto Club Tigre realizó la entrega de distinciones a los ganadores de la XII edición del Salón Nacional de Arte Fotográfico. El evento realizado en el Auditorium del Museo de la Reconquista contó con la presencia de fotoaficionados de todo el país, socios, alumnos y directivos.

Primer premio “Eunice” de Walter Darío Nicoliello

Participaron más de 1800 obras de artistas de todo el país. El primer premio por mejor obra por subtema fue para “Eunice” de Walter Darío Nicoliello quien recibió $3.000 en efectivo.

También se premiaron las categorías: periodística, “Ellos también tienen derecho” Omar Juárez;  papel color “Agustina” de Miguel Angel Grecco; deportes “La caída II” de Nicoliello Walter Darío; paisaje “Camino de tablas” de Raúl Acuña;  animales “Moscabeja” de Isabel Urtubey; aves “Cormorán negro huyendo con su presa” de Humberto Farro y creativa “The clown” de Raúl Villalba. Todos ellos fueron acreedores de $1.200 en efectivo y un trofeo. También se entregaron 15 menciones de honor.

La exposición de las obras se realizará durante todo el mes de Julio en la “Sala Pueblos Originarios” del Museo de la Reconquista (Liniers y P. Castañeda).

El Municipio de Tigre acompaña y fomenta las expresiones artísticas y actividades que desarrolla el Foto Club Tigre, es por eso que la entidad afiliada a la Federación Argentina de fotografía, hace unos meses recibió un apoyo económico para la realización y organización de dicho concurso.  

Estuvieron presentes el subsecretario de Promoción Social, Fernando Mantelli y el Director General de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.