San Fernando hizo un trabajo de forestación y mantenimiento en vías del Tren Mitre

Por pedido de los vecinos, la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos del Municipio, realizó un operativo de poda y desmalezamiento en terrenos de la Nación. “Les damos las gracias a los sanfernandinos, porque con el pago de sus tasas el Intendente Andreotti puede darnos todas las herramientas que necesitamos”, sostuvo Luis Giménez, Director General de Espacios Verdes.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, trabaja activamente en el mantenimiento, renovación y puesta en valor de toda la ciudad. En esta ocasión, por pedido de los vecinos, se realizó un operativo de forestación y mantenimiento del parquizado en la intersección de las calles Almirante Brown y Mansilla, donde se encuentran las vías del ferrocarril Mitre.

Luis Giménez, Director General de Espacios Verdes, supervisó las tareas realizadas y explicó: “Estamos haciendo un desmalezamiento y sacando algunos arbustos. Si bien no es un área que le corresponde al Municipio porque el terreno es del ferrocarril, y por lo tanto el cuidado depende del Gobierno Nacional, nosotros ante el requerimiento de los vecinos y con un acuerdo con la Línea Mitre, estamos limpiando todo”.

Además, Giménez manifestó: “Este trabajo lo hacemos con personal y herramientas municipales así que una vez más le damos las gracias a los vecinos porque con el pago de sus tasas, el Intendente Luis Andreotti puede darnos todas las herramientas que necesitamos”.

Por último, recordó que los pedidos pueden realizarse en el Centro de Atención al Vecino: “Tenemos el 0800-777-6864, una línea gratuita donde pueden contactarse”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.