Llega la 2° edición de “Cultura Retro” al Boulevard Sáenz Peña de Tigre

El festival será este sábado 18 de noviembre de 11 a 20 hs y reunirá diseño, anticuarios y gastronomía. Los vecinos podrán disfrutarlo de forma libre y gratuita.

Por el gran éxito y convocatoria en su primera edición, vuelve a Tigre “Cultura Retro”, un encuentro de anticuarios, literatura, música, teatro, gastronomía y arte que tendrá lugar este sábado 18 de noviembre de 11 a 20 hs, en el Boulevard Sáenz Peña del distrito, entre Albarellos y Sarmiento; con entrada libre y gratuita.

Allí, los diferentes espacios que conforman el distrito abordarán la temática vintage desde sus disciplinas con actividades, muestras, talleres y mucho más para el disfrute de grandes y chicos.

Con el Mercado de Antigüedades Don Toto como anfitrión del Festival, “Cultura Retro” será una jornada para volver sobre los tesoros de la infancia, la comida casera, los objetos artesanales y los vínculos que se construyen con presencia física. Será una pausa compartida para revivir esas cosas del pasado que hagan re-encantar la vida cotidiana actual.

Además, cabe destacar que el Boulevard Sáenz Peña es un encuentro con la diversidad artística de Tigre. Lo último y lo antiguo de la decoración, con gastronomía para todos los gustos y continuas propuestas de recreación.

Para más información, ingresar a la web: www.vivitigre.gov.ar y/o al Instagram “somosculturaretro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.