El Municipio hizo refacciones asfálticas en el barrio Infico

En el marco de las tareas de mantenimiento y mejoramientos barriales en todo el distrito, personal y maquinaria de San Fernando trabajaron en la renovación de la carpeta asfáltica y hormigonado de un tramo de la calle Suipacha. El Subsecretario de Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, Raúl Rosalino, destacó: “Lo podemos hacer con recursos y maquinaria propios, fruto del pago de las tasas municipales que hacen los vecinos”.

El Municipio de San Fernando profundiza su Plan Integral de Mejoramientos Barriales por todos los rincones de la ciudad, con periódicos trabajos de mantenimiento de la calzada, asfalto y hormigón. De esta manera, la transitabilidad de la ciudad cobra un salto de calidad y se pone en valor el espacio público. En esta oportunidad, tuvo lugar un operativo en el barrio Infico.

Raúl Rosalino, Subsecretario de Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, supervisó las tareas en la calle Suipacha, en el cruce con Rivadavia. “Había un deterioro muy grande en el hormigón, con un avería de más de 30 metros donde hemos levantado todo el material antiguo para hacer completamente nuevo. Todo lo podemos hacer con recursos, equipos y maquinaria propios, fruto del pago de las tasas municipales que hacen los vecinos”, explicó el funcionario.

“Si el tiempo ayuda –adelantó-, la idea es terminar el hormigonado el sábado, y que en cinco días más ya quede habilitada la calle para que puedan circular”.

Los sanfernandinos celebraron la renovación total de la vía de circulación. El vecino Nicolás consideró que “la verdad que está muy bien, hacía falta y esperamos que quede bien; genial, lo veo muy bien todo lo que se hace”.

Por su parte, el transeúnte Javier, coincidió: “Tengo que decir que siempre veo que Municipio hace obras para el beneficio de los vecinos, y no solo en tiempos de elecciones. Y hacen por todos lados, acá en Infico hace poco nos hicieron un Polideportivo y esta bárbaro, cambia totalmente el barrio”.

La abuela Lidia, manifestó su satisfacción. “Me parece bárbaro lo que están haciendo, con la calle nueva; súper agradecida al Intendente Andreotti”. Y por último, el comerciante Franco, quien administra un quiosco de diarios en la cuadra, señaló: “Me parece mejor, porque acá hay mucho tránsito de colectivo y se llenaba de agua. La gente que tomaba los colectivos, se mojaban mucho en las paradas. Este tipo de obras mejoran mucho el barrio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.