spot_img
InicioSociedad"Duelen las angustias de muchos", advierte el mensaje navideño de los obispos

“Duelen las angustias de muchos”, advierte el mensaje navideño de los obispos

La reunión de la CEA, a la que asistió una veintena de obispos, fue en la sede de la calle Suipacha al 1000 de la ciudad de Buenos Aires.

La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) expresó su deseo de que “nadie se sienta olvidado en esta Patria”, al subrayar hoy que “duelen las angustias de muchos”, por lo que los obispos intentan “comprenderlos y acompañarlos cuando defienden sus derechos”.

“Queremos a nuestro pueblo. Por eso nos duelen las angustias de muchos e intentamos comprenderlos y acompañarlos cuando defienden sus derechos”, dice el mensaje de Navidad al concluir dos días de deliberaciones de la comisión permanente de la CEA, presidida por monseñor Oscar Ojea.

“Que nadie se sienta olvidado en esta Patria. Que los pobres,los inmigrantes, los pueblos originarios, los ancianos,los niños, los encarcelados, quienes últimamente perdieron seres queridos, los trabajadores, los que buscan trabajo y los más frágiles del Pueblo, se sientan amados y valorados en su inmensa dignidad”, indica la declaración de los obispos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares