El Intendente recorrió obras realizadas en el Club Morón y el Centro Español de Villa Sarmiento. Con la ayuda del Municipio, las instituciones del distrito siguen haciendo obras, crecen, y ahora cada vez más chicos se divierten e incorporan valores en su barrio.
Con el impulso del Fondo de Fortalecimiento Institucional, hace dos años los clubes y las organizaciones civiles de Morón crecen. Realizan obras esperadas durante décadas y así cada vez más chicos pueden divertirse y crecer acompañados. El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió esta semana algunos de los proyectos que se concretaron en el último tiempo.
A partir de los aportes del Municipio, el Centro Social y Recreativo Español de Villa Sarmiento logró construir un playón deportivo de parquet. Por su parte, el Club Morón renovó su gimnasio de usos múltiples, que ahora cuenta con un piso deportivo para que los chicos realicen más actividades recreativas.
Sobre el tema, el Intendente Ramiro Tagliaferro explicó: “Hace dos años los clubes de Morón están creciendo a partir de un Estado presente y un equipo que entiende su función social”.«Estas obras que concretamos fueron esperadas durante décadas y son los proyectos que disfrutan los chicos, que los ayudan a divertirse y a sumar valores fundamentales», remarcó.
A su vez, Juan Pablo Bó, Presidente del Club Morón, afirmó: «Es la primera vez que nuestra institución, como otras tantas del Municipio, reciben ayuda del Estado». «La decisión del Intendente de contribuir al crecimiento de los clubes nos permite recibir a cada vez más chicos y darles la contención que necesitan», agregó.
Durante la recorrida, el Intendente charló con los chicos que disfrutan el verano jugando y divirtiéndose en clubes renovados. Como el año pasado, las organizaciones planifican y ejecutan distintos proyectos con los aportes del Fondo creado para ayudarlas a solventar gastos mensuales y a realizar obras de infraestructura