“Estoy muy contento de haber vuelto al Club”

Tras su paso por el club en EL 2014, el defensor regresa a Tigre proveniente de Lanús. Firmó su contrato el fin de semana, que lo une a la institución por los próximos 18 meses, y ya trabaja a las órdenes del DT, Cristian Ledesma.

Sitio Oficial: ¿Segunda etapa en el Club, como te encuentra este nuevo momento?

Ignacio Canuto: Contento por volver, siempre me quedaron lindos recuerdos del club, y cuando salió la posibilidad analicé lo que más me convenía, el tema contractual me convenció mucho asique decidí venir. Estoy muy contento.

S.O.: ¿Es importante que Lobo te haya pedido para reforzar el equipo?

I.C.: Sí claro. Con el primero que hablé fue con él. Me contó su forma de trabajo, lo que pretendía y me gustó mucho. Por suerte también se pudo arreglar mi salida, un poco repentina, de Lanús, pero se pudo arreglar todo y hoy estoy acá.

S.O.: Adaptación no vas a necesitar porque conoces el club y a varios de los compañeros. ¿Es algo que te puede jugar a favor?

I.C.: Sí, en 2014 estuve y no pasó mucho tiempo, si bien hubo un cambio o renovación de jugadores importante, a algunos de los chicos los conozco y a otros que llegaron los conocía de distintos clubes, por eso no se me va a hacer la difícil la adaptación. Llego en un momento parecido al del 2014, y todo eso fueron cosas que me convencieron para volver.

S.O.: ¿Preocupa la situación en que está el equipo?

I.C.: No sé si preocupa, fue un semestre en el cual no se sacaron la cantidad de puntos que se pensaba, o en realidad, que se merecía. Porque vi varios partidos de Tigre y en muchos mereció mejor suerte. El torneo no terminó y tenemos que aprovechar este segundo semestre para sacar muchos puntos, para estar tranquilos y así poder demostrar que Tigre es un equipo de primera, como lo viene siendo hace mucho tiempo. Vamos a hacer todo lo posible para sacar un buen colchón de puntos.

S.O.: ¿Con que objetivos llegas?

I.C.: La decisión fue muy personal, yo estaba cómodo en Lanús pero me restaban sólo 6 meses de contrato, y en Tigre me ofrecieron más tiempo y eso me gustó. Los objetivos son venir a sumar, a tratar de hacerle bien al grupo, de sumar en el equipo porque a todo jugador le gusta jugar siempre. Y en lo grupal, sacar muchos puntos para estar tranquilos, no tener problemas, y más adelante veremos si nos da para otra cosa también.

S.O.: ¿Un mensaje para hincha de Tigre que cuando se empezó a hablar de vos te hizo un guiño para que regreses?

I.C.: Yo también les hago un guiño a ellos porque tengo el mejor de los recuerdos del año que había vivido en este club y que estoy muy contento de poder estar

www.catigre.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.