Actividades abiertas del Colegio de Psicólogos

El colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires, distrito XV, invita a las siguientes actividades libres y gratuitos. 

21 de julio 17.30 hs  Charla ¿Qué es el Trastorno de Pánico y las Fobias? Organiza Subcomisión Prácticas e intervenciones en la comunidad. Actividad abierta, libre y gratuita Alsina 269, 1° piso. San Isidro.

26 de julio 21 hs. Ciclo de música “Brújula” tocan “Dos Minutas Tango” y “Gastón Parodi” en el Colegio. Rivadavia 154 timbre 301 San Isidro. Entrada libre y gratuita.

1 de Agosto a las 19 hs. Cine-Debate a cargo de la Lic. Liliana Goldstrom. Se proyectará el Film “Profesor Lazhar”, película que posibilitará debatir sobre el tema de la pérdida, el duelo y el dolor. Organiza S.A.C. Vicente López, Bilbioteca Sudestada: Aristóbulo del Valle 1631 Florida Tel. 4796-1286

Actividad itinerante: TALLERES  DE PREVENCIÓN. BULLYING: ¿PODEMOS HACER ALGO? Dirigido: a autoridades, docentes y demás adultos de la comunidad escolar. Duración: 90 minutos, Fechas y lugar  a convenir según disponibilidad y requerimientos de la comunidad. Dictados por Julia Henshaw, Lic. en psicología.

Informes Rivadavia 154 3° San Isidro. 4732-2050

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.