San Fernando renovó más cuadras en la calle Constitución

El Intendente Luis Andreotti caminó el sector que se modernizó entre Junín y Las Heras, donde transitan miles de vecinos, a pie y en vehículos, todos los días. Desde que el Municipio acentuó su intervención, la calle cuenta con veredas y sendas más cómodas, forestación joven, luminarias nuevas y mejoras hidráulicas.

San Fernando dio un importante avance en la renovación de uno de los centros comerciales a cielo abierto más importantes de la región e inauguró obras que transformaron totalmente la calle Constitución, entre Junín y Las Heras. El fragmento cuenta ahora con veredas más amplias, ochavas con rampas, nueva iluminación, canaletas de desagüe mejoradas, y forestación joven, que vuelven al camino desde el Casco Histórico hasta la zona del Canal, tan confortable como las cuadras anteriores.

3

El Intendente Luis Andreotti recorrió las obras y saludó a los comerciantes de la zona. Allí dijo que “es una alegría poder terminar dos cuadras más”, y comentó: “En estos dos años de gestión hicimos 4 en total, con fondos municipales. Esto es un círculo virtuoso, el municipio invierte en esta actividad tan fundamental como lo es el comercio, y los comerciantes nos devuelven con trabajo y pago de tasas”.

“Embellece la zona y mejora la calidad de vida”, celebró el Jefe Comunal. Seguidamente expresó: “Esta calle es la más extensa de la región, con más de 600 negocios y 1500 personas trabajando. Los centros comerciales son muy importantes para nosotros, por eso impulsamos el túnel de Avellaneda -obra del paso bajo nivel- y también comenzaremos arreglos en Victoria, sobre la calle Presidente Perón”.

5

Al Intendente lo acompañaron Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, concejales y funcionarios de distintas áreas. Varios vecinos pudieron conversar con ellos y comentaron sus impresiones sobre las remodelaciones: “Me parece una obra muy bien hecha, más moderna. Es un impulso económico que hizo el municipio y me parece genial”, manifestó Analía.

Jorge, comerciante, también opinó: “Quedó muy lindo y nos va a favorecer a todos nosotros. Es uno de los cambios más grandes que vi en San Fernando. Esperemos poder vender más”. A su vez, Martín destacó que “la gente pueda caminar más cómoda” y aseguró que “la obra tardó mucho menos de lo que esperábamos”.

Luis Andreotti adelantó que quiere “terminar la última cuadra, donde está el cuartel de Bomberos” y que buscará especialmente “que funcione bien el destacamento, porque no se va a trasladar”. En este sentido, adelantó que estudian “hacer la salida íntegramente de hormigón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.