“Cerca de Noche” estuvo en Villa Rosa

El programa “Cerca de Noche” se desarrolló ayer en el barrio La Lata, de Villa Rosa. Allí se acercó la intendente interina, Claudia Zakhem, quien conversó con vecinos sobre los servicios que se brindan.

En tal sentido, Zakhem resaltó: “Estuvimos con muchos chicos del barrio, acompañándolos en esta actividad junto al equipo interdisciplinario del Programa. Es importante contar con un espacio así, donde los jóvenes y sus familias puedan acercarse y ser orientados frente a diferentes situaciones o problemáticas”.

Por su parte, la Coordinadora del grupo Cerca de Noche de Pilar, Elizabeth Palma, explicó: “En nuestro equipo tenemos abogados, psicólogos, psicólogos para chicos, un operador en adicciones. Los vecinos se pueden acercar y hacer sus consultas”, y agregó: “Los chicos son nuestro primer nexo con los vecinos, que se acercan y quieren saber de que trata este programa”.

A partir del lunes el trailer de dicho programa estará en la localidad de Derqui. Cabe destacar, que “Cerca de noche” es coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y es un programa que complementa la asistencia que realiza el Estado en tu barrio en el día, como una nueva forma de acercar el Estado a la gente.

De lunes a jueves, entre las 18 y las 24 hs los vecinos podrán ser asistidos en temas de género, niñez, violencia intrafamiliar, salud mental, desarrollo social y adicciones, entre otras.

Estuvieron presentes los concejales Analía Leguizamón, Juan Manuel Quintana y Mariel Ross.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.