Turismo Social continúa acercando vecinos al Delta

La Agencia de Desarrollo Turístico del Municipio de Tigre hizo posible que organizaciones y vecinos de El Talar visiten las islas por primera vez.

En una jornada de alegría, integrantes de los  Merenderos Nuevo Rumbo y Los Bajitos y la Agrupación Mary Verón, todos de Talar, comenzaron la jornada con una visita guiada por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, donde aprendieron sobre las funciones institucionales y la historia del partido.

Al respecto, Alejandra Nardi, presidente del HCD, señaló: “El Concejo Deliberante es un espacio abierto a todos los vecinos y nos resulta aún más gratificante que sea visitado por personas de nuestro distrito que no tuvieron la oportunidad de conocerlo. La iniciativa permite además que pueden saber algo más de la historia de Tigre y también del Delta. Eso nos llena de orgullo”.

Después de la visita realizaron un paseo en catamarán, donde por primera vez conocieron su historia e interactuaron con los isleños, sus costumbres culturales y apreciaron el paisaje único que ofrece el Delta.

La Agencia de Desarrollo Turístico se encarga de llevar adelante los programas de Turismo Social junto con la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, la Subsecretaría de Educación y el Honorable Concejo Deliberante (HCD).

Estuvieron presentes en la jornada: el subsecretario de Desarrollo Turístico, Julián Kopecek; los concejales Carlos Samyn Ducó y Daniel Nuñez.

Para más información, ingresar en www.vivitigre.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.