Katopodis, Bolinaga y De la Torre encabezaron un plenario en Arrecifes

Referentes de los 15 distritos de la segunda Sección Electoral se reunieron en el Teatro Regina de Arrecifes, para una jornada de trabajo.
El encuentro estuvo encabezado por el Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, el anfitrión local, Daniel Bolinaga, y el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre.

Katopodis destacó: “Muchos decían que seríamos una fuerza de medio término y después nos desintegraríamos pero hoy casi un año después encabezamos todas las encuestas y hemos crecido sostenidamente en los últimos meses. Esto en gran medida se lo debemos al coraje e incansable trabajo de Sergio Massa”.

IMG-20140719-WA011

Por su parte, Bolinaga sostuvo: “Nunca desde la vuelta de la democracia se ha construido un proyecto nacional que surgiera tan desde abajo. Es revolucionaria la lógica de construcción del Frente Renovador, surgiendo desde las personas que más cercanas están a la solución de los problemas de sus vecinos como lo son los Intendentes”.

Además participaron del encuentro los Intendentes de San Isidro Gustavo Posse, Mercedes Carlos Selva, y los Legisladores Provinciales Lisandro Bonelli, Favio Sorchilli, Carlos Puglielli y Fernando Moreira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.