Posse: “El gobierno sigue trabajando para construir el país que todos soñamos”

El intendente de San Isidro se refirió a los discursos del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso y la Legislatura bonaerense.

En relación al arranque del mensaje de Macri, que aseguró que “lo peor ya pasó”, el jefe comunal sostuvo: “Fue muy importante porque nos marcó en qué punto estamos. Las medidas que se tomaron en su momento fueron las correctas; tuvimos que transitar un duro camino que era necesario por la situación en la que estaba el país. Pero ese esfuerzo de la sociedad dio sus frutos y ahora se vienen los años de crecimiento sostenido”.

Y destacó: “El mundo ve un país confiable, por lo que están dadas las condiciones para los inversores y para que aumenten las fuentes de empleo. El gobierno sigue trabajando para construir el país que todos soñamos”.

Al referirse a la gobernadora Vidal, expresó: “La vi especialmente preocupada por el inicio de las clases. Coincido en que la paritaria docente se debe discutir con los chicos en las aulas. La educación es prioridad absoluta para este gobierno”.

Además, Posse valoró la lucha que está llevando a cabo el gobierno nacional y provincial contra la corrupción, el narcotráfico y el delito.

Finalmente, tal como lo hizo el presidente de la Nación, llamó al diálogo y a la unión de todos los argentinos para continuar con el cambio que se inició hace dos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.