Continúan las obras de estabilizado, bacheo y alumbrado en distintos barrios de Escobar

La Municipalidad de Escobar continúa con obras de estabilizado de suelo, perfilado y mejorado de calles en el marco del Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana que abarca todas las localidades del distrito.

En el barrio Lambaré de Ingeniero Maschwitz, se realizaron trabajos de estabilizado y reacondicionamiento de calzada sobre las calles Lambaré, Casterán y Felipe Flint. A su vez, en el barrio 1º de Julio de Matheu, las obras de estabilizado se ejecutaron sobre Los Tilos, Venezuela y Juan B. Justo.

En Garín, se trabajó en el bacheo manual en concreto asfaltico sobre Ramón Cabot y Ushuaia, del barrio Amad. En la localidad de Belén, las tareas se centraron en las calles Tulipán y Del Luján, del barrio El Cazador.  En Ingeniero Maschwitz el bacheo se realizó sobre la calle Núñez, entre Almafuerte y Anahí, del barrio Doña Justa.

Por último, dentro del plan de puesta en valor del alumbrado público, en Belén, Loma Verde, Garín, Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz se repararon 272 puntos de luz y se realizó el relevamiento de 68 puntos averiados para su posterior puesta en funcionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.