Tagliaferro recorrió una fábrica y ratificó su compromiso con las Pymes de Morón

El Intendente, junto con el Ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado, y Esteban Casaburo, Secretario de Producción municipal, visitó la fábrica de New Bag que, comprometidos con el medioambiente, realizan bolsas 100% reciclables.

El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió la fábrica de bolsas reciclables New Bag, ubicada en la localidad de Morón. Acompañado por el Ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado, y el Secretario de Producción del Municipio, ratificaron una vez más el apoyo del Estado a la industria local.

Esta empresa forma parte de una compañía de Marketing que, hace nueve meses, incursionó en la fabricación de bolsas ecológicas y actualmente cuenta con 100 empleados. El año pasado lograron importar máquinas desde China que les permite una mayor y eficaz producción de sus productos, que son destinados a los comercios y al público en general. Además, buscan seguir invirtiendo para superar el millón de bolsas que realizan mensualmente.

En este sentido, el Ministro Javier Tizado, explicó: “Para nosotros es importante ver una empresa que esté comprometida con el mediambiente y que confíen en el Municipio y la Provincia. Me pone contento ver empresarios que tienen ganas de seguir creciendo porque eso signfica más trabajo y más oportunidades”.

El Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, en esa línea, agregó: “Nosotros buscamos ser un Estado facilitador para que las empresas sigan creciendo y cumpliendo todas sus expectativas. Esa es la idea que compartimos tanto con la Provincia como con la Nación.

Con estas acciones, el Gobierno de Morón confirma una vez más su compromiso con el desarrollo de los emprendedores locales, la generación de empleo y de nuevas oportunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.