spot_img
InicioSan FernandoSan Fernando instala tutores y realiza poda correctiva

San Fernando instala tutores y realiza poda correctiva

El Municipio continúa cuidando y manteniendo los crespones de la localidad de Victoria con el corte de ramas finas y la colocación de tutores de apoyo. Martín Galera, Secretario de Servicios y Espacios Públicos, expresó: “El objetivo que tenemos con el Plan de Forestación es mantener el pulmón natural de nuestra ciudad”.

El Municipio de San Fernando a través de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos trabaja continuamente en el mantenimiento, renovación y puesta en valor de toda la ciudad. Uno de los programas que la Comuna lleva adelante desde el comienzo de la gestión es el Plan de Forestación, a través del cual se plantan nuevos ejemplares y se cuida la población arbórea del distrito.

En esta oportunidad, se llevaron a cabo distintas tareas de mantenimiento de crespones en las calles Dorrego y Palacios, donde también se están haciendo a nuevo las veredas. Martín Galera, Secretario de Servicios y Espacios Públicos, supervisó los trabajos y explicó: “Se está continuando el Plan de Forestación con todos los crespones que se plantaron hace dos años, estamos en el primer mes, marzo que se pueden empezar a cortar las ramas finas”.

Y continuó: “En los 14 crespones se pusieron tutores de apoyo y se hizo una poda correctiva para que empiecen a crecer en derechos en la zona que fueron plantados. El objetivo que tenemos con el Plan de Forestación es mantener el pulmón natural de nuestra ciudad”.

“Como siempre, agradecemos a los vecinos por el pago de sus tasas. Es su gran contribución, y es uno de los grandes orgullos que tenemos en San Fernando, el compromiso del vecino para que podamos seguir invirtiendo, trabajando y manteniendo los espacios públicos para mejorar la vida en la ciudad”, finalizó Galera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares