Continúan los trabajos en todos los establecimientos educativos de Pilar

El Intendente Nicolás Ducoté realizó un repaso de la inversión y trabajos realizados en los establecimientos educativos del distrito. Acompañaron al jefe comunal, la Secretaria General, Lucía Ravina; la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann y el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso.

Al respecto, Ducoté afirmó: “Cuando asumimos la gestión nos comprometimos a obtener 3 mil vacantes en 4 años y vamos a poder llegar a este número este año, y superarlo. Estamos trabajando en más de 20 frentes de obra, mejorando las escuelas para que todos los chicos de Pilar puedan estudiar en las mejores condiciones”.

En tal sentido, Donoso señaló: “Desde Pilar estamos trabajando, junto a provincia y Nación, manera conjunta para mejorar la infraestructura y generar más vacantes para los jóvenes del distrito”.

Por último, Stegmann remarcó: “Estas mejoras cambian la realidad de los niños y jóvenes de nuestro partido. Seguiremos trabajando en cada escuela y establecimiento para que puedan estar mejor”.

A su vez, se presentó el listado de proyectos incluidos en el Plan de Obras 2018, entre las que se destacan la construcción de 3 jardines de infantes nuevos (Astolfi, Derqui y Lagomarsino); y tres escuelas secundarias (Astolfi, Manzanares y Del Viso). Además, obras de ampliación en los Jardines N° 927 en Del Viso y N° 910 en Los Tilos, 905 de Alberti y 928 de Derqui. Asimismo, se trabaja en la ampliación de aulas para secundarias en Pilar, Derqui y La Lonja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.