Plan integral de mejoras en la Avenida Perón

Con personal y vehículos propios, el Municipio de San Fernando comenzó una serie de trabajos de poda, cambio de luminarias, bacheo, pintura vial y renovación de cestos de basura y paradas de colectivos en la avenida Presidente Perón, entre Uruguay y Quintana.

Con el fin de mejorar una de las arterias más transitadas e importantes del distrito, el Municipio de San Fernando inició tareas para mejorar el trayecto de la avenida Presidente Perón desde la calle Uruguay, límite con San Isidro, hasta Quintana. El Plan Integral consiste en el cambio de luminarias, poda de árboles, bacheo en algunos sectores desgastados y renovación de pintura vial, cestos de basura y paradas de colectivos.

Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante expresó en el inicio de los trabajos: “Esta avenida estaba bastante deteriorada y más allá de la limpieza que hacemos día a día, necesitaba este tipo de mantenimiento para que luzca más linda y los comerciantes y los vecinos estén más cómodos”.

1

Con vehículos adquiridos con fondos municipales, el personal especializado comenzó la renovación de pintura vial y poda de árboles grandes y antiguos que molestaban tanto al tránsito vehicular, como a la vía pública y entradas de edificios. y, una vez terminada la primera etapa, se iniciará el recambio de luminarias en mal estado y se continuará con trabajos de bacheo, para luego renovar cestos y refugios (paradas de colectivos).

“Todo lo que estamos haciendo es gracias a los impuestos que pagan los vecinos. Por suerte, administramos bien y pudimos comprar todos estos móviles y materiales que antes no teníamos. Ahora podemos hacer este tipo de trabajos con personal y vehículos municipales, y eso logra que el costo sea menor comparado al precio que nos cobraría una empresa tercerizada” detalló Aparicio.

2

Olga, comerciante de la zona, dijo que los trabajos le parecen “maravillosos” y que “hacían falta porque la zona estaba descuidada”. Por su parte Mariano, vecino del barrio expresó: “Vivo sobre Kennedy y por suerte lo que uno paga se ve reflejado en obras. Me parecen perfectos estos trabajos y se ve el movimiento de la municipalidad en la calle. Cada vez se ven más materiales, autos, vehículos y es genial que podamos tener nuestros recursos”.

Santiago Aparicio concluyó: “Queremos el bienestar de los vecinos. Armamos un plan a principio de año observando y evaluando qué lugares de San Fernando necesitaban mejoras. Comenzamos en enero y poco a poco llegamos a todos lados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.