Mejoras en la red de desagües de San Isidro

El Municipio ampliará sumideros en el cruce de las avenidas Márquez, Andrés Rolón y Fleming. Algunos tramos de esas arterias estarán cerrados al tránsito vehicular.

El Municipio de San Isidro comenzó una serie de trabajos hidráulicos destinados a mejorar la captación y evacuación de excedentes pluviales en el cruce de las avenidas Márquez, Andrés Rolón y Alexander Fleming.

El secretario de Obras Públicas, Federico García, señaló que se realizará la ampliación de los sumideros existentes en ese cruce. “Estos trabajos se realizarán sobre la mano oeste – este, dirección Panamericana – Río de la Plata, por lo que permanecerán cerrados algunos tramos en esas arterias”, agregó.

Desvíos al tránsito vehicular:

De 7 a 20, estará cerrado el tramo entre Onelli y Av. Rolón. Los desvíos serán: Av. Márquez -Onelli – Diego Palma – Av. Rolón – Av. Márquez.

De 20 a 7 estará cerrada Av. Márquez desde Juan Segundo Fernández hasta Av. Rolón. Desvío: Av. Márquez –Juan Segundo Fernández – Diego Palma – Av. Rolón – Av. Márquez.

Estos trabajos se ejecutan en el marco de una amplia serie de obras que San Isidro lleva adelante para mejorar los sistemas hidráulicos del distrito como respuesta al cambio climático que se registra y que se manifiesta con lluvias extraordinarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.