“Scioli se diferencia por su lealtad, capacidad de gestión y experiencia política”

La ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, dijo que “Scioli se diferencia por su lealtad, su capacidad de gestión y su experiencia política”, y remarcó que el Gobernador “siempre decide pensando en el bien común de los 16 millones de habitantes de la Provincia y no en proyectos personales”.

En declaraciones a un programa periodístico, la Ministra dijo que “Scioli es el mejor candidato del FpV para gobernar Argentina en 2015. Siempre hemos acompañado las políticas del Gobierno nacional e impulsamos el trabajo con los Municipios. Ahora se viene la etapa del desarrollo y de la continuidad con cambios que Daniel expresa”.

“No somos un rebaño de ovejas. El FpV congrega grandes dirigentes con múltiples miradas y cada uno representa un sector, que nos permite a todos participar de las PASO”, agregó.

Alvarez Rodríguez destacó además “la histórica descentralización de recursos que impulsó el Gobernador, que fortaleció a todos los distritos de la Provincia” y señaló, en este sentido, que “algunos intendentes que se fueron son desagradecidos y hacen críticas superficiales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.