spot_img
InicioPolíticaGioja llamó a un Congreso con el respaldo bonaerense, pero sin el...

Gioja llamó a un Congreso con el respaldo bonaerense, pero sin el aval de los gobernadores

El presidente del Partido Justicialista nacional destituido por la intervención judicial, se reunió hoy junto a varios referentes del peronismo cercano al kirchnerismo y resolvieron convocarlo para el próximo 18 de mayo.

Luego de los momentos de tensión que se vivieron ayer en la sede histórica del PJ nacional por el reclamo de asunción del designado interventor Luis Barrionuevo, la jornada para el peronismo que desconoce la intervención, y acusa al Gobierno de esa decisión, comenzó en Tribunales con la presentación de la apelación.

La actividad continuó con una reunión política que demostró divisiones partidarias y finalizó con un acto a metros del edificio partidario de Matheu 130, que está custodiado por la Policía Federal y ocupado por militantes barrionuevistas.

Agradezco enormemente el apoyo recibido de cada rincón del país, como también de toda Latinoamérica, que enviaron fuerzas y mostraron preocupación.
El peronismo repudia la intromisión de la justicia en el principal partido opositor y pedimos a Macri que respete las instituciones.

Mientras los bombos resonaban en la esquina de la sede partidaria en el barrio de Balvanera, la reunión política se desarrollaba en las ex oficinas del Frente Nacional Peronista, en San Telmo, donde allí participaron y brindaron su respaldo Alberto Rodríguez Saá (San Luis), el único gobernador presente; el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez; el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FpV), Agustín Rossi; la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y varios jefes comunales bonaerense

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares