spot_img
InicioPolíticaDaer: “Todos los sectores sindicales deben ser escuchados”

Daer: “Todos los sectores sindicales deben ser escuchados”

El diputado nacional Héctor Daer participó de la reunión convocada por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, donde el equipo económico volvió a solicitar que se modifique el impuesto a las ganancias. 

Tras reunirse con Sergio Massa e integrantes del equipo económico del Frente Renovador, el diputado Daer manifestó: “Es importante modificar la escala del impuesto a las ganancias porque es un tributo que cada vez impacta con mayor presión sobre los trabajadores. Creemos que el gobierno no ha dado muestras de poder resolverlo, por eso vamos a plantear, a través de la Comisión de Seguimiento de Normas Tributarias del Congreso, un debate político que nos permita avanzar en la solución de este tema”.

Asimismo, Daer aclaró: “Más allá de que en esta oportunidad el planteo sea un tema propio del Frente Renovador, queremos consensuar entre todos una salida para esto”.

Héctor Daer se refirió a su tarea como legislador al sostener: “Los diputados tenemos la responsabilidad de llevar adelante este debate, para que sean escuchados todos los sectores sindicales que vengan  a la Comisión y que puedan plantear sus dudas, para esto está estipulado el funcionamiento del Congreso”.

Participaron del encuentro, los diputados nacionales José Ignacio De Mendiguren y Marcelo D’Alessandro, así como los economistas Miguel Peirano, Ricardo Delgado, Marco Lavagna y Daniel Arroyo.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -