“El deporte es un derecho inalienable y escuela de vida”

El secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, remarcó la importancia de integrar a través de las actividades deportivas, durante una clínica de boxeo que su cartera organizó en el Club Estudiantes del Norte de Saavedra, y que estuvo a cargo de Yesica Bopp.

Participaron de la actividad Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes, Nicolás Scioli,Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, y Juan Manuel López Gómez, Subsecretario de Deportes Federados.

“Una gran deportista como Yesica entiende cabalmente lo que  representa  el Deporte para la integración de nuestros jóvenes, por eso se compromete con nuestra tarea de no dejar a los Clubes de Barrio abandonados a su suerte. Con Nicolás no tan sólo nos une la convicción de que Scioli debe ser Presidente en el 2015, sino que además compartimos una visión del deporte como derecho inalienable y escuela de vida”, afirmó Alejandro Rodríguez.

El público presente escuchó con mucha atención a Nicolás Scioli que se refirió a la ayuda que el Grupo Provincia brinda a los distintos deportistas y emprendedores jóvenes de la Provincia.

La clínica, de la que participaron más de 100 personas, fue dirigida a los vecinos y alumnos de la escuela de boxeo que funciona en el club.

Al finalizar la jornada, se le entregó a la pugilista una plaqueta por su compromiso con el deporte y la militancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.