spot_img
InicioSin categoríaActividades culturales del fin de semana

Actividades culturales del fin de semana

Este fin de semana el Municipio de Zárate, a través de la Dirección General de Cultura, programó una serie de actividades culturales para todo tipo de público.

El viernes y domingo a las 21 hs, y el sábado con doble función a las 21 y 23 hs se presenta en el Forum Cultural la comedia musical “La Parka”, dirigida por José María Álvarez.

Por otro lado, el sábado a las 18 hs continúa el Ciclo Conversaciones en el Museo Histórico Municipal “Quinta Jovita”. En esta oportunidad, la charla es sobre “Deportes: Competir, jugar y después vivir”. Armando Borgeaud dialoga con el profesor Augusto Pastore.

El mismo sábado pero a las 21.30 hs habrá Milonga Popular en el Centro Cultural Municipal “Tito Alberti”, con la exhibición de la pareja de bailarines integrada por Natacha Poberaj y Jesús Velázquez, y la animación de Rubén Silva.

Finalmente, el domingo a las 20.15 hs se presenta la Banda Municipal de Música en el marco de la Fiesta del Huevo y la Verdura, organizada por el INTA, en el Parque Central Urbano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares