Copa Argentina: Tigre enfrenta a All Boys

El equipo del norte bonaerense se medirá en la cancha de Huracán con el conjunto de Floresta, que sufre una inhibición y por ese motivo jugará con mayoría de suplentes.

El estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán será el escenario del juego desde las 15, con arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de DeporTV.

Pese a perder a Matías Pérez García, su jugador más talentoso, Tigre parte como favorito del cruce ante los enormes problemas económicos del club de Floresta, descendido a la B Nacional la temporada pasada.

Los de Victoria contarán con el regreso de dos hombres de la casa: Martín Galmarini (debe aguardar la habilitación de su pase internacional tras retornar de México) y Juan Carlos Blengio, que volvió de Gimnasia y Esgrima La Plata.

También presentará al lateral izquierdo uruguayo Pablo Cáceres (29 años), que llegó procedente del Rangers de Chile.
All Boys, en cambio, no podrá contar con ninguno de sus refuerzos por una inhibición presentada por Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).

Ni siquiera podrá hacerlo su histórico capitán, el arquero Nicolás Cambiasso, cuyo nuevo contrato todavía no fue registrado en la Asociación del Fútbol Argentino.

De modo que el DT Angel Bernuncio, reemplazante de Ricardo Rodríguez, tendrá que arreglárselas con mayoría de juveniles y aquellos profesionales que tenían vínculo vigente en curso.

All Boys fue semifinalista de la edición anterior (quedó afuera por penales con el último campeón Arsenal); mientras que Tigre registra como mejor actuación los cuartos de final alcanzados en la Copa 2011-2012 cuando fue despedido por Deportivo Merlo.

= Probables formaciones =

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Damián Canuto, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba y Lucas Wilchez; Emiliano Ellacópulos; Kevin Itabel y Lucas Janson. DT: Fabián Alegre.

All Boys: Lucas Di Grazia; Leonel Di Plácido, Maximiliano Pellegrino, Nehuén Paz y Luciano Salomé; Nicolás Varela, Julián Fernández, Roberto Battión y Damián Morales; Luciano Nequecaur y Lautaro Fernández. DT: Angel Bernuncio.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Huracán.

Hora de inicio: 15 (DeporTV)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.