Jornada para el fortalecimiento de comisiones deportivas

El Municipio brindará una charla gratuita, en el marco del programa de Capacitación y Formación Deportiva.

En lo que será el tercer encuentro del programa de Capacitación y Formación Deportiva, el Municipio de San Martín ofrecerá una charla gratuita sobre fortalecimiento de comisiones directivas de clubes, destinada a dirigentes deportivos, miembros de comisiones, profesores de educación física, estudiantes e instructores.

La jornada, organizada por la Subsecretaría de Deportes con la colaboración de la Subsecretaría de Política Territorial,  se realizará este jueves  31 de julio en el Parque José Hernández (Coronel Mom y Av. Pte Perón) a las 18, y estará a cargo del director académico de la Diplomatura Universitaria de Gestión en Entidades Deportivas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Dante Mónaco.  

El programa de Capacitación y Formación Deportiva depende de la Subsecretaría de Deportes y está a cargo del profesor y ex árbitro mundialista Horacio Elizondo. Está dirigido a alumnos secundarios de 5° y 6° año, a docentes en general y de educación física en particular, a deportistas y a futuros profesores, con el objetivo de brindar nuevas herramientas a quienes se dedican a la enseñanza de disciplinas deportivas, y a jóvenes para aportar a su desarrollo.  

En el marco de este programa, se desarrollan distintas jornadas de capacitación, formación y clínicas deportivas teórico-prácticas a cargo de especialistas.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 4830-0672.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.